Tratamiento Peeling Químico
¿Quieres lucir un aspecto renovado y totalmente rejuvenecido en el rostro? Con el peeling químico lograrás una piel menos grasa, sin rastro de acné o de sus secuelas y libre de manchas.
Consigue una piel radiante y sin manchas con el Peeling Químico
El tratamiento de belleza facial que regenera la piel de tu rostro.
- Efecto exfoliante que regenera las capas externas de la piel para un rostro suave y rejuvenecido.
- Indicado para atenuar manchas, arrugas, cerrar poros, mejorar cicatrices de acné, unificar el tono y la textura de la piel.
- La recuperación es inmediata, sin interferir en las actividades diarias.
- Previene los signos de envejecimiento de la piel.
- Ideal para hombres y mujeres de todas las edades que deseen mejorar el aspecto de su piel.
Precio: a partir de 80€
¿Qué es peeling químico?
La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar y regenerar nuevas capas de células y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color y textura uniforme.
El peeling consigue una disminución de las arrugas superficiales, cicatricez, pigmentaciones, una piel rejuvenecida, con tono mas uniforme y bien hidratada, una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
Normalmente se utilizan diferentes ácidos en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, estado cutáneo, edad e historial clínico.
Indicaciones
Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, y medias, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc…
Los productos que utilizamos mejoran el aspecto de la piel, sin que el paciente deje de hacer su vida laboral o social, pues es muy controlado y la descamación en caso de ocurrir es de manera suave y progresiva. Se recomienda el uso de protreccion UV alta durante y despues del tratamiento de peeling.
En qué consiste la realización del tratamiento
Es aconsejable dejar de utilizar cremas que contengan ácido retinoico u otros irritantes al menos 3 días antes del peeling facial. Previo a cualquier tipo de peeling se debe realizar un desengrasado y limpieza profunda de la piel. Después se aplica la cantidad necesaria del ácido indicado. Se deja actuar durante el tiempo preciso. Notará una sensación de picor o quemazón y enrojecimiento. Transcurrido el tiempo necesario se neutraliza el ácido y la sensación de picor irá desapareciendo, seguidamente se aplica una crema hidratante, regenerativa y alta protección solar UV.
Resultados del Peeling Químico
Los resultados de tratamientos de peeling se notan desde la primera sesión, sin embargo el efecto es acumulativo y entre mas sesiones se realicen mejores resultados se obtendrán.
Número de sesiones
El número de sesiones recomendadas va de 3-6 sesiones con matenimientos cada 6 meses luego de un tratamiento continuo.
El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente, y suelen realizarse de forma semanal, quincenal o mensual. Entre sesión y sesión se deja transcurrir el tiempo necesario para la recuperación de la piel, que variará en función del producto utilizado.
Preguntas frecuentes sobre el Peeling Químico
¿Requiere anestesia?
Los peelings superficiales y medios no requieren ningún tipo de anestesia.
¿CUANTO TIEMPO REQUIERE LA REALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO DE PEELING?
En cada sesión necesitará estar unos 30 minutos en la clínica.
¿SE PUEDE TOMAR EL SOL?
Se aconseja no tomar sol directamente durante los próximos 10-15 días, y utilizar diariamente protección solar alta.
¿SE PUEDE IR A TRABAJAR Y HACER VIDA NORMAL DESPUÉS DE LA SESIÓN DE PEELING?
Sí se puede trabajar y realizar actividades cotidianas normalmente, aunque aparecerá una descamación fina entre los dos y seis días posteriores al peeling que podrá controlarse con cremas regenetarivas e hidratantes.
¿CON QUÉ OTROS TRATAMIENTOS PUEDE COMBINARSE PARA OPTIMIZAR EFECTOS?
Se recomienda combinar terapias de peeling con diversos tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, y favorecer su regeneración como:
- Mesoterapia Ácido Hialurónico + Vitaminas + Dermapen.
- La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.
Así como también con tratamientos especiales para favorecer el efecto rejuvenecedor, antienvejecimeinto como:
- Tratamiento de Toxina Botulínica: Bótox
- Infiltraciones de Rellenos Faciales.
- Hilos Tensores.
Solicita tu consulta gratuita
CUÉNTANOS TU CASO Y TE ENVIAREMOS LA INFORMACIÓN MÁS ADECUADA.

Dr. Arturo Saiz
Razones para elegirnos
- Primera consulta gratuita
- Presupuesto sin compromiso
- Con la garantía del nº 1